Orocobre firmó 3 acuerdos con Toyota


Orocobre ha firmado tres acuerdos fundamentales con el socio de la empresa conjunta Toyota Tsusho Corporation (TTC). Los miembros del equipo de Administración Ejecutiva de Orocobre visitaron la oficina de TTC en Tokio, Japón, para finalizar y firmar un nuevo Acuerdo de Accionistas de Olaroz, un Acuerdo de Ventas y Mercadeo y un Acuerdo de Gestión de Orocobre (para la administración de la Empresa Conjunta Olaroz).

El nuevo Acuerdo de Accionistas de Olaroz formaliza los cambios en la empresa conjunta que permitirán a Orocobre consolidar las ganancias de Olaroz en las cuentas legales informadas. Las cuentas de Orocobre se consolidarán a partir del 1 de enero de 2019. Como se informó anteriormente ( consulte la publicación de ASX del 28 de noviembre de 2018 ), Orocobre y TTC acordaron un nuevo acuerdo de mercadeo conjunto para la producción tanto en la Etapa 1 como en la 2, donde los socios conjuntos trabajarán juntos para establecer el Dirección estratégica de acuerdos con clientes y condiciones comerciales.

Como agente de ventas exclusivo, TTC sigue siendo responsable de los acuerdos logísticos y contractuales con los clientes y la ejecución de la estrategia de ventas acordada. Se ha establecido un nuevo acuerdo de gestión para la gestión en curso de la empresa conjunta Olaroz por parte de Orocobre.

Bajo este nuevo acuerdo, a Orocobre se le pagará una comisión de administración de 1.5% de los ingresos brutos reportados por el Joint Venture Olaroz desde el 1 de julio de 2019.

Durante la visita, el Director Gerente / CEO de Orocobre, Martín Pérez de Solay, se reunió con miembros de la Junta de TTC y del equipo directivo superior, así como con personal clave de la Corporación Nacional de Petróleo, Gas y Metales de Japón (JOGMEC).

 

 

Noticias relacionadas

Dejanos un Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Todos los derechos reservados a Huella Minera.

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com