mega888 mega888 La comercialización de Arminera 2019 sigue en marcha - Huella Minera

La comercialización de Arminera 2019 sigue en marcha

El mayor encuentro minero del país tendrá su 12° edición del 7 al 9 de mayo en el Centro Costa Salguero y se encuentra en plena venta de espacios.

Una nueva edición de la Exposición Internacional de la Industria Minera abre sus puertas en 2019, presentando no sólo las últimas tecnologías en productos y servicios del sector, sino también ofreciendo una amplia variedad de actividades y propuestas en paralelo.

La muestra se encuentra en plena comercialización y los organizadores apuestan a repetir los buenos resultados de 2017. “El objetivo ahora es superarnos a partir de lo construido”, afirma Ezequiel Gorbarán, Gerente de Proyecto.

La fórmula del éxito consiste no sólo en la convocatoria de las empresas sino también en el desarrollo en simultáneo de un completo programa académico y de negocios. “Las más de 1.200 reuniones que se generaron en entre proveedores y empresas mineras fue un ejemplo del potencial que tiene esta industria y de lo mucho que puede hacer una exposición profesional como Arminera en este sentido”, agrega el ejecutivo.

Asimismo, la participación de todos los actores de la industria, desde organismos públicos y privados, embajadas, asociaciones profesionales y empresarias hasta instituciones educativas y ONG’s le da un valor agregado a la muestra, convirtiéndola en un lugar estratégico para la toma de decisiones y como fuente de información de primera mano.

“Este año queremos sumar a nuevos actores que forman parte del entramado minero. El litio por ejemplo, es un sector que está en pleno auge y desarrollo en el país y esperamos que gane protagonismo en esta nueva Arminera”, adelanta Gorbarán.

Quienes deseen participar de la 12° edición de la exposición pueden contactarse con el equipo comercial al email arminera@argentina.messefrankfurt.com o al teléfono +54 11 4514 1400.

Arminera se realizará del 7 al 9 de Mayo de 2019 en el Centro Costa Salguero de Buenos Aires. El evento es organizado por la Cámara Argentina de Empresarios Mineros (CAEM) y Messe Frankfurt Argentina.

 

 

Noticias relacionadas

Dejanos un Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

2024. Huella Minera. Derechos Reservados.

mega888