Arminera 2019 anuncia la apertura de las acreditaciones web

Los profesionales que deseen asistir a la 12º Exposición Internacional de la Industria Minera ya pueden pre-registrarse a través de www.arminera.com.ar

Compañías mineras, proveedores de productos y servicios, profesionales, instituciones, organizaciones públicas y privadas: todos los eslabones que componen el entramado minero nacional se darán cita del 7 al 9 de mayo en Buenos Aires. El objetivo, generar nuevos negocios, intercambiar conocimientos y establecer nuevas metas para el sector.

Organizada por la Cámara Argentina de Empresarios Mineros y Messe Frankfurt Argentina, Arminera 2019 contará con cerca de 250 expositores y la visita de 7.500 empresarios y profesionales del sector.

Quienes deseen asistir ya pueden pre-acreditarse en la renovada web www.arminera.com.ar. En pocos pasos, deberán completar un formulario con sus datos. Una vez finalizado el proceso recibirán una confirmación que deberán presentar en el ingreso de la exposición, junto con el DNI. De esta manera podrán acelerar su ingreso.

Arminera 2019 contará con varios atractivos: empresas mineras; pabellones internacionales; una plaza de máquinas e importantes actividades relacionadas con la capacitación y actualización profesional.

El evento tendrá lugar del 7 al 9 de mayo de 2019 en el Centro Costa Salguero de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina.

Noticias relacionadas

Dejanos un Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

2024. Huella Minera. Derechos Reservados.

mega888