mega888 mega888 Minería, en la agenda presidencial - Huella Minera

Minería, en la agenda presidencial

 

Por invitación del Presidente de la Nación, Mauricio Macri, el senador nacional por Catamarca, Oscar Castillo, integra la comitiva oficial que visitará la India y Vietnam, con el objetivo de atraer inversiones y en la búsqueda de nuevos mercados para productos argentinos. La minería, uno de los temas claves.

En la comitiva presidencial viajan, además los diputados Martín Losteau y Marcelo Wechsler, directivos de grandes compañías como el grupo Los Grobo, HSBC, Sancor Seguros, Biogénesis Bagó, IRSA, Vicentín, representantes de la Sociedad Rural Argentina y empresarios de Pequeñas y Medianas Empresas (PYMES), entre otros

La secretaria de Política Minera, Carolina Sánchez, viajó también a la India en la comitiva del presidente Mauricio Macri. La agenda minera de la Argentina, incluido el del litio en las provincias del noroeste del país, estarán en el temario de la funcionaria. «El viaje con el presidente Mauricio Macri es muy importante para mostrar a India el potencial minero argentino y atraer inversiones a nuestro país», explicó Sánchez. La expectativa de empresarios y funcionarios nacionales es posicionarse como futuro proveedor de cobre y otros minerales, ante la creciente demanda proyectada para la próxima década en el país asiático.

 

Ancasti

Noticias relacionadas

Dejanos un Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

2024. Huella Minera. Derechos Reservados.

mega888