mega888 mega888 Liex contrata a profesionales locales - Huella Minera

Liex contrata a profesionales locales

 

La Ing. Química Ana Florencia Gómez es la nueva profesional incorporada. Es de Tinogasta Ciudad y se sumó a otro número de personas de todo el departamento que trabajan en la empresa.

Hace unos días decidieron incorporar al plantel profesional de la empresa a la Ingeniera Química Ana Florencia Gómez, oriunda de la ciudad de Tinogasta, con lapsos familiares en la localidad de Medanitos, distrito Fiambalá.

En dialogo con Multimedios Abaucán, la flamante Ing. Gómez expresó su agradecimiento hacia Liex S.A. por haberla tenido en cuenta y ser parte de ese gran proyecto con importantes perspectivas económicas dentro de la región en donde un considerable número de personas de todo el departamento trabajan en la empresa, lo que significa un enorme desarrollo económico para todos.

“Para mi tener esta posibilidad de haberme recibido hace poco tiempo y trabajar en una empresa de gran futuro, dentro de la zona que me vio nacer y en mi provincia, es muy importante en lo personal. Trataré de cubrir todas las expectativas y lo mejor de mí para que a la empresa le vaya bien y por consiguiente todos –incluyendo a la población- tengamos un mejor futuro”, dijo.

La joven profesional destacó el trabajo responsable que lleva adelante Liex S.A. en la zona cordillerana en donde se cuida estrictamente el medio ambiente como así también explicó parte del proceso que aclara algunas incertidumbres que pudiesen existir, dejando en claro el proceso químico libre de contaminación para tranquilidad de la población.

Por último, la Ingeniera Gómez reiteró su agradecimiento y expresó sus deseos de éxitos para el proyecto 3Q que redundará en un mejor vivir para toda la región.

 

El Diaguita

Noticias relacionadas

Dejanos un Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

2024. Huella Minera. Derechos Reservados.

mega888