mega888 mega888 Agua Rica: diputados convocaron a Micone y a sectores mineros - Huella Minera

Agua Rica: diputados convocaron a Micone y a sectores mineros

 

La comisión de Minería de la cámara de Diputados, que preside el diputado Sergio Saracho, se reunió en la tarde del jueves y allí acordaron invitar al secretario de Minería de la Provincia, Rodolfo Micone, a que asista a la mencionada comisión.

“La intención de reunirnos con el secretario de Minería es que nos dé a conocer los avances que tiene hasta el momento el proyecto minero de Agua Rica (Yamana Gold)”, señaló el legislador. “También pautaremos una agenda de trabajo. En primera instancia, nos reuniremos con los diferentes actores de la comunidad de Andalgalá, como la Cámara Minera, Cámara de Comercio, representantes políticos de la ciudad y las distintas organizaciones que tienen representación activa en la comunidad del departamento”, explicó Saracho.

“Posteriormente la idea es reunirnos con los directivos de la empresa Yamana Gold, quienes son los encargados de llevar adelante el proyecto minero Agua Rica”, destacó el diputado.

En cuanto a la presencia de Micone ante los legisladores, la cita es para el próximo martes 9 de abril, aunque no trascendió el horario.

 

Noticias relacionadas

Dejanos un Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

2024. Huella Minera. Derechos Reservados.

mega888