mega888 mega888 Las máquinas mineras vuelven a la ciudad - Huella Minera

Las máquinas mineras vuelven a la ciudad

 

Arminera contará con un espacio de 1.500 metros cuadrados al aire libre con grandes equipos en exhibición. La exposición se realizará del 7 al 9 de mayo en Buenos Aires.

Por segunda edición consecutiva, la Exposición Internacional de la Industria Minera dispondrá de un espacio al aire libre donde empresas como ALL PUMPS, BAHCO, COAMTRA, D’ANGIOLA, INGENIERÍA GAUSS, KAESER LIEBHERR, REPAS y SCANIA mostrarán sus últimas novedades tecnológicas.

El objetivo es que público visitante pueda apreciar en escala real las máquinas y equipos de gran porte que se utilizan en la industria. Quienes asistan al evento podrán ver en exhibición compresores, grúas, camiones, carpas, torres de iluminación, perforadoras hidráulicas, bombas, palas cargadoras y contenedores, entre otros.

Frente a la lejanía de los proyectos mineros -ubicados por lo general en lugares remotos e inaccesibles- la plaza de máquinas busca dar a conocer la minería a públicos más amplios.

Además de acercar la industria a los visitantes, la plaza de máquinas también brinda a los expositores un espacio extra para que puedan ofrecer sus equipos, con la posibilidad de que los interesados tengan un contacto de primera mano con el producto.

Noticias relacionadas

Dejanos un Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

2024. Huella Minera. Derechos Reservados.

mega888