Construirán un amplio salón


 

El ministro de Desarrollo Económico y Producción, Juan Carlos Abud Robles, firmó con una empresa constructora un convenio para la edificación de un salón de usos múltiples en el Parque Industrial Perico.

El funcionario dijo que el espacio será de “aprovechamiento público, lo que significará dotar de más servicios al parque y brindarles a los empresarios un lugar donde puedan llevar a cabo sus actividades”. Precisó que la obra demandará una inversión de dos millones y medio de pesos y será ejecutada por la empresa Norvak Construcciones que ganó el concurso de precios.

“Estamos trabajando para próximamente inaugurar la fábrica Jujuy Litio, que producirá batería de litio, ya se están haciendo los trabajos previos de las obras y el día 22 del corriente mes vamos a dar el puntapié inicial con el gobernador”, anticipó Abud Robles.

Por su lado, Roberto Almazán, de Norvak Construcciones, apuntó que “la obra contará con un salón de reunión, patio con playa de estacionamiento, cocina y sanitarios”. Contempla ciento veinte metros cuadrados.

De la firma del acuerdo participaron el secretario de Desarrollo Industrial y Comercial, Diego Suárez; la directora de Industria y Comercio, Agustina Fiad, y representantes de Norvak Construcciones, empresa que ejecutará los trabajos.

El Tribuno

Noticias relacionadas

Dejanos un Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Todos los derechos reservados a Huella Minera.

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com