Macri visitó oficina de Fortescue

El presidente Mauricio Macri visitó hoy las oficinas que la empresa australiana Fortescue Metals Group, líder en el mercado global de mineral de hierro, inauguró en el barrio porteño de Palermo.

Allí fue recibido por Andrew Forrest, fundador y presidente de la compañía; Elizabeth Gaines, presidenta ejecutiva; y el ex capitán del seleccionado de rugby Los Pumas Agustín Pichot, quien es presidente para América del Sur de la compañái, entre otras personalidades.

El Jefe de Estado dialogó con los empresarios sobre la importancia que tiene la actividad en la generación de empleos de calidad y las oportunidades que brinda actualmente la Argentina para las inversiones orientadas a la minería.

Macri había recibido ayer en Olivos con las autoridades de la minera australiana, que tiene subsidiarias en la Argentina y en la región.

Durante la reunión previa a la que realizó hoy Macri a las oficinas, los representantes de FMG brindaron información sobre las operaciones e inversiones que la firma tiene en la provincia de San Juan y destacaron el rol relevante del país en el mercado mundial de litio y cobre.

 

Télam

Noticias relacionadas

Dejanos un Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

2024. Huella Minera. Derechos Reservados.

mega888