Las empresas mineras y una donación millonaria en piedras para los caminos


Tal como había adelantado EL POPULAR tiempo atrás, empresas mineras radicadas en la provincia de Buenos Aires donarán un millón de dólares en piedras destinadas al mejoramiento de los caminos rurales. Lo confirmó el Ministro de Agroindustria en el encuentro de AGRO 2023, este martes.

La donación volvió a ser anunciada este martes en Olavarría por el ministro de Agroindustria , Leonardo Sarquís. «Junto al ministro de Producción, Javier Tizado, firmaremos este miércoles un acuerdo con empresas mineras que van a donar un millón de dólares en piedras para destinar al mejoramiento de caminos rurales que conecten escuelas», sostuvo.

A fines de marzo pasado, EL POPULAR había publicado que cuatro empresas mineras decidieron imitar a Cantera Piatti , pionera en Responsabilidad Social Empresaria.

Desde la Cámara de la Piedra anunciaron aquel día la donación de 100 mil toneladas de piedra a través de la Dirección provincial de Minería, que vienen a sumarse a las 50 mil ya confirmadas por la empresa afincada en Cerro Sotuyo. La confirmación había llegado a este Diario a través de la titular de la Dirección de Minería bonaerense, Carola Patané, y del gerente general de Cantera Piatti, ingeniero Enrique Patrón Costa, durante un encuentro concretado en la planta minera.

El ´Popular

Noticias relacionadas

Dejanos un Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Todos los derechos reservados a Huella Minera.

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com