mega888 mega888 ASIJEMIN dispone de un Club de Beneficios - Huella Minera

ASIJEMIN dispone de un Club de Beneficios

El gremio puso en marcha un novedoso y atractivo programa de beneficios sociales destinado a trabajadores profesionales y técnicos mineros del país que abarca diferentes rubros a nivel local, nacional e internacional.

La Asociación Sindical del Personal Jerárquico, Profesional y Técnico de la Actividad Minera Argentina (Asijemin), desarrolló un nuevo programa de descuentos que beneficia a los trabajadores de los distintos yacimientos mineros y caleros del país, quienes, a través de una amplia red de empresas adheridas podrán acceder a descuentos especiales.

Mario Lahoz, secretario de Acción Social de ASIJEMIN manifestó que “se denomina Club Beneficios Asijemin y está disponible a través del portal web www.beneficiosasijemin.com que brinda al trabajador minero y su familia diferentes beneficios sociales en materia turística, hotelera, gastronómica, tecnología, librería, indumentaria deportiva, entre otros rubros”.

«Este Club de Beneficios está dirigida a los trabajadores mineros profesionales que desempeñan tareas en las regiones de Cuyo, NOA, Patagonia, Buenos Aires, Jujuy, Salta y resto del país», destacó Mario Lahoz.

“El objetivo es este programa social es que el trabajador minero conozca el servicio de excelencia que se le brinda, permitiendo acceder a una gran cantidad de beneficios personales y familiares como viajar y conocer puntos turísticos a nivel local, nacional e internacional, como Argentina, Chile, Uruguay, Asia, Europa, etc. También encontrarán descuentos en casas de deportes, ropa informal, construcción, hoteles, servicio de automotor y demás alternativas que el sindicato brinda a los afiliados”.

Mario Lahoz-secretario Acción Social
La plataforma digital www.beneficiosasijemin.com es gestionada por la empresa Club Preferencial, quien es la mayor desarrolladora de Programas de Fidelización, Clubes y Tarjetas de Beneficios, llegando así a 7 millones de usuarios en Argentina y Latinoamérica.

Cómo acceder

Para recibir estos beneficios, todos los afiliados de ASIJEMIN deben acceder al portal web www.beneficiosasijemin.com o descarga la app móvil “beneficios ASIJEMIN” para celulares con sistema Android y Apple desde tiendas Googleplay y Appstore.

Luego de descargar la misma se validan los datos personales del afiliado e inmediatamente se accede a los beneficios.

Descuentos especiales

Desde ASIJEMIN indicaron que los comercios adheridos al “Club Beneficios ASIJEMIN” presentan descuentos que van desde el 5 hasta el 50%. Por ejemplo, Mario Lahoz manifestó que “un crucero por Europa, Centro América y Caribe es del 5% y 10%. En tanto, asistencia al viajero, apartamentos en Chile es del 50 % y 25 %, respectivamente”.

“Otro de los rubros con descuentos es en hoteles y hosterías en el Litoral y Sierras pampeanas, que oscila el 15%; peluquerías 30% y demás productos que el trabajador minero pueda acceder», resaltó Lahoz.

Noticias relacionadas

Dejanos un Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

2024. Huella Minera. Derechos Reservados.

mega888