Encuentro para empresas mineras en Jáchal


En la reunión, especialistas de Fabricaciones Militares expondrán distintas experiencias sobre el rubro y presentarán productos para la industria minera.

La Secretaría de Política Minera de la Nación y Fabricaciones Militares realizarán el próximo jueves 11 de julio, un encuentro exclusivo para Empresas y Cámaras mineras, en la Planta de Explosivos de San José de Jáchal, provincia de San Juan.

En este espacio, Fabricaciones Militares, a través de distintos especialistas, expondrá sobre su experiencia en el rubro y presentará su amplia gama de productos y servicios para la minería. En tanto, referentes de la Secretaría, acercarán al auditorio “Datos Estadísticos y Proyecciones del sector”.

Sobre Fabricaciones Militares

Fundada en 1941, Fabricaciones Militares se encuentra bajo la órbita del Ministerio de Defensa, especializada en el desarrollo, fabricación y suministro de soluciones integrales de productos y servicios para las fuerzas militares y de seguridad.

Además, Fabricaciones Militares posee una importante presencia en el mercado como proveedora para las industrias minera.

Diario El Zonda

Noticias relacionadas

Dejanos un Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Todos los derechos reservados a Huella Minera.

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com