mega888 mega888 Encuentro protocolar - Huella Minera

Encuentro protocolar

El Gobernador Gerardo Morales, acompañado por la Dra. Tulia Snopek y la Senadora Silvia Giacoppo, recibió al Embajador del Reino Unido en Argentina, Mark Andrew Geoffrey Kent, para mostrar el potencial de la provincia y abordar la posibilidad de desarrollar proyectos relacionados al litio, energías renovables, turismo y académicos.

En la oportunidad, se entregó al Embajador del Reino Unido en Argentina un obsequio artesanal.
Luego del encuentro que duró una hora, el embajador Kent, calificó al mismo como “una reunión muy importante”, donde “el Gobernador expuso todas las áreas de colaboración potenciales”.

“Sabemos en todo lo que está trabajando la provincia como la minería, el litio, energías renovables, la enseñanza del inglés y nos pusimos de acuerdo para dar seguimiento a todos estos proyectos”, comentó y agregó que “nosotros tenemos una línea de crédito de 1200 millones de dólares para proyectos de infraestructura de este tipo”.

Continuando, Kent se refirió al potencial turístico que tiene la provincia, ya que tuvo la oportunidad de visitar varios lugares como Purmamarca. “Ustedes tienen un potencial de turismo muy impresionante”, subrayó.

Finalmente, expresó que se abordó la posibilidad “de desarrollar nuevas tecnologías favoreciendo y fortaleciendo los lazos académicos”, y sostuvo “siempre hay que mantener lazos entre el sector privado, los universitarios y el Gobierno, y eso es lo que vamos a tratar de hacer”.

Noticias relacionadas

Dejanos un Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

2024. Huella Minera. Derechos Reservados.

mega888