Producción y Minería hacen ronda de negocios

Una nueva ronda de negocios productiva y minera se desarrollará el próximo viernes 13 de setiembre en el marco de la Expo Productiva 2019. La cita será en el Pabellón N°1 del Predio Ferial Catamarca a partir de las 9.00. La organización está a cargo del Ministerio de Producción y la Secretaría de Minería y podrán participar interesados en ofrecer productos y servicios.

La ronda de negocios permite vincular ejecutivos de las áreas de compras de las principales firmas mineras, productivas y prestadoras de servicios ante potenciales clientes.

La ronda consiste en una serie de entrevistas entre los principales operadores mineros y del área de producción con proyectos radicados en la provincia, e interesados en vender productos y servicios a estos sectores productivos de Catamarca con la posibilidad de relacionarse y consolidar su rol de proveedores. En este punto, el Estado a través de la Secretaría de Minería y el Ministerio de Producción y Desarrollo, cumple el rol fundamental de promotor y articulador de esos contactos.

Más información | Inscripciones: http://www.mineria.catamarca.gov.ar/Bussines/Login

CRONOGRAMA:

08.30: Acreditaciones

9.00: Inicio de ronda de negocios

11.00: Breack

12.00: continuidad ronda de negocios

14.00: Lunch

15.00: Continuidad Ronda

Noticias relacionadas

Dejanos un Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

2024. Huella Minera. Derechos Reservados.

mega888