Liex organiza taller de pintura

La empresa Liex organiza el curso-taller de pintura de murales que se realizará gratuitamente el 26 de septiembre en el Club de Fútbol Defensores de Fiambalá. Las inscripciones comienzan el próximo lunes.

Foto:  Este mural fue el ganador del concurso realizado en el año 2017, pintado por el profesor Ramón Bordón.

Todos los interesados en hacer el curso-taller pueden inscribirse en la oficina de Relaciones Comunitarias de Liex, ubicada en calle Diego Carrizo de Frites Norte, a una cuadra y media de la plaza principal de Fiambalá. Además, el mismo 26 de septiembre podrán hacerlo en las instalaciones del Club Defensores donde el profesor Ramón Bordón enseñará las técnicas de pintura en mural.

Está previsto que el curso comience a las 10 horas y, previo a ello, se proyectará el documental “Sueños en Fiambalá”, el cual es relatado en primera persona por los pobladores que hoy desempeñan tareas en el Proyecto de litio Tres Quebradas. Justamente, ese mismo concepto deberá usarse como temática por los participantes, al momento de crear el boceto de lo que dibujarían en un mural.

El curso finalizará el 27 de septiembre con la pintura de un mural del Club donde quedarán plasmados los mejores trabajos que surjan del taller.

Noticias relacionadas

Dejanos un Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

2024. Huella Minera. Derechos Reservados.

mega888