Hoy es el Día del Trabajador Minero

Hace más de seis décadas comenzaba un camino de organización, de creación de valor y reconocimiento público de un sector que motoriza, como pocos, los empleos en cada comunidad de la que participa.

Desde mucho antes, mostraron que su esfuerzo, profesionalismo y dedicación, son más una pasión que un simple empleo.

Pocos como ustedes y sus familias pueden saber realmente lo que dejan cada día para seguir desarrollando el producto de nuestro suelo.

Por eso queremos celebrarlos en su día, de la mejor manera que podemos ofrecer: haciendo.

Nuestra historia es más reciente en el país. Apenas ha comenzado. Pero quienes nos conocen saben de nuestra búsqueda constante por garantizar un ambiente de trabajo sano y seguro; por crear alianzas con todos y cada uno de nuestros empleados y las comunidades donde trabajamos.

Tenemos una mirada a largo plazo y estamos convencidos de que la única manera de hacer minería es cuidando el medio ambiente, con transparencia y desarrollando también las comunidades que nos reciben. Así lo hacemos en Argentina y en el resto de todos los países de América en los que operamos.

Y queremos aprovechar este aniversario 66 de la creación de la Asociación Obrera Minera Argentina, para compartir nuestra mirada con la cual los convocaremos para seguir desarrollando la industria minera argentina y con ello, colaborar para encender la economía argentina.

Tenemos una aspiración, seguir creando cientos de puestos de trabajo.

Lo haremos con nuestros valores, integrándonos armoniosamente en cada comunidad que nos recibe.

Y asumimos un compromiso que es a la vez propósito de nuestra compañía, hacerlo de manera sustentable.

¡FELIZ 66 ANIVERSARIO, TRABAJADOR MINERO!

https://www.panamericansilver.com/

Noticias relacionadas

Dejanos un Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

2024. Huella Minera. Derechos Reservados.

mega888