Lanzamiento «sabores antiguos, pouches patagónicos»


La Municipalidad de Los Antiguos, en la Región Patagónica de nuestro País, lanzó al mercado un novedoso y único producto: Pouches con mermelada de cereza regional. Una producción 100% nacional, única en el mercado y desarrollada en conjunto por el Municipio de Los Antiguos, el Gobierno de la Provincia de Santa Cruz y Cookins.

Los antiguos es una localidad del Departamento Lago Buenos Aires de la Provincia de Santa Cruz, en la región Patagónica de la República Argentina. Es el referente internacional por su producción de cerezas de única calidad. De mano de los productores locales se obtienen las cerezas con las que se elabora este producto que se comercializará desde hoy en pouches individuales.

A partir del trabajo articulado entre el Ministerio de Producción e Industria de Santa Cruz, la Secretaría de la Producción de Los Antiguos y la empresa Cookins, se concretó la compra de la maquinaria necesaria para comercializar dulces a través de la modalidad de monoporciones. En una primera etapa se comercializarán 120 kg de mermelada de cerezas en pouches, una producción que se destinará al mercado interno de la región. A futuro se aumentará la producción para abastecer los requerimientos del mercado.  

El martes pasado, el intendente de Los Antiguos, Guillermo Mercado, participó de la firma de este importante convenio con la empresa Cookins. Estuvieron presentes también en este acto Autoridades de Gobierno de la Provincia de Santa Cruz, miembros del Consejo Agrario, autoridades de Inta y los coordinadores del área de Responsabilidad Social de Cookins.

Noticias relacionadas

Dejanos un Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Todos los derechos reservados a Huella Minera.

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com