mega888 mega888 Loma Negra reinicia las obras de su nueva planta en Olavarría - Huella Minera

Loma Negra reinicia las obras de su nueva planta en Olavarría

Según indicó el CEO de Loma Negra, Sergio Faifman, “el reinicio de las obras tendrá un enorme impacto en la ciudad de Olavarría y en sus alrededores, dinamizando la actividad económica”. En tanto, en un mensaje a las pymes, el gobernador Axel Kicillof intenta el rescate de la confitería París, de La Plata.

La Provincia de Buenos Aires autorizó el reinicio de las obras de construcción de la segunda línea de L’Amalí, una nueva planta de producción de cemento, que Loma Negra había empezado a construir en Olavarría a fines de 2017 con una inversión de US$ 350 millones.

Las obras se habían interrumpido hace más de un mes, cuando el gobierno nacional decretó la cuarentena obligatoria en todo el país y la autorización para el reinicio de las obras responde a que se trata de una planta vinculada con la actividad minera, que hoy está exceptuada del cumplimiento de la norma.

La reactivación se hará bajo estricto cumplimiento de los protocolos de Higiene y Salud de la empresa, aprobados por el Municipio de Olavarría, y siguiendo lo que establece el Protocolo elaborado por la provincia de Buenos Aires.

Urgente24

Noticias relacionadas

Dejanos un Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

2024. Huella Minera. Derechos Reservados.

mega888