Uñac se reunió con integrantes de CASEMI

El gobernador Sergio Uñac recibió esta a directivos de la entidad que agrupa a prestadores del sector, con quienes dialogó sobre las perspectivas de trabajo de la actividad minera y las empresas.

La reunión se desarrolló en la sala Camus y participaron los referentes de la Cámara de Servicios Mineros (CASEMI), Juan José Igualada, Alejandro Donna, Sergio Chiconi y Ernesto Moyano, quienes dieron a conocer las perspectivas que se presentan para las empresas y la propia actividad minera en la provincia, con más trabajo y generación de empleo.

Al término del encuentro, el presidente de entidad, Juan José Igualada, señaló que pusieron al tanto al gobernador del momento positivo que está atravesando la actividad y consideró que “lo importante es la participación que hoy tienen las empresas locales. Hemos compartido los avances, que son muy buenos; ha habido una gestión público privada entre el Gobierno, las empresas mineras y las empresas proveedoras de servicios mineros de CASEMI. Venimos creciendo en proporciones muy buenas y porcentajes muy grandes, lo que nos pone muy felices”.

Igualada añadió que “por supuesto que hay cosas para mejorar, pero estos resultados son muy positivos. Más allá de la crisis producto de la pandemia nos tenemos que sentir orgullosos y afortunados de lo que pasa en San Juan, que no pasa en el resto del país. San Juan es una burbuja, una isla y gracias a dios estamos traccionando, tenemos trabajo, podemos generar empleo y podemos darles a las empresas futuro».

Finalmente, el empresario aseguró que “lo que viene en minería es muy bueno por los próximos años. Estamos contentos por la visión y las charlas que estamos compartiendo. Desde nuestra parte seguimos trabajando, mejorando como empresas y agradeciendo la posibilidad de que el gobernador nos permita intercambiar opiniones y visiones que es muy importante”.

Noticias relacionadas

Dejanos un Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

2024. Huella Minera. Derechos Reservados.

mega888