mega888 mega888 YMAD Y SIGEN RUBRICARON UN CONVENIO PARA FORTALECER EL CONTROL EN EL ÁMBITO MINERO - Huella Minera

YMAD Y SIGEN RUBRICARON UN CONVENIO PARA FORTALECER EL CONTROL EN EL ÁMBITO MINERO

El Síndico General de la Nación, Carlos Antonio Montero, encabezó junto a los síndicos generales adjuntos, Irma Miranda y Máximo Borzi de Lucía, la firma de un convenio marco de asesoramiento con Yacimientos Mineros de Agua de Dionisio (YMAD), representada por su Presidente, Fernando Jalil.

De la rúbrica participaron además los directores de la empresa, funcionarios de la Universidad Nacional de Tucumán y de Catamarca, provincia donde esta ubicada la mina.

Esta empresa de más de 50 años en el país, se dedica a la exploración, explotación y comercialización de minas de oro y plata que se encuentran en sus concesiones de la meseta de Agua de Dionisio.

Desde esa firma se había solicitado asesoramiento por parte de la SIGEN para ser fiscalizada en el marco de la Ley 14.771, norma a partir de la cual se creó la entidad.

Asimismo, el convenio tiene como objeto establecer pautas de trabajo que permitan llevar adelante la relación entre YMAD y SIGEN, y el asesoramiento en materia de control interno.

Noticias relacionadas

Dejanos un Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

2024. Huella Minera. Derechos Reservados.

mega888