mega888 mega888 CAPMIN en la Unión Industrial Argentina - Huella Minera

CAPMIN en la Unión Industrial Argentina

La Cámara Argentina de Proveedores Mineros (CAPMIN) forma parte de la UIA y es un «acontecimiento relevante que nos Ilena de entusiasmo al contar con la posibilidad de integrar un espacio de vinculación en tan destacada institución. Esta iniciativa es fruto del crecimiento y trabajo sostenido que se viene realizando desde la Comarca donde propiciamos permanentemente mayor acercamiento sectorial con empresas, organismos y cámaras del sector proveedor industrial minero. Nuestro objetivo permanente es trabajar con profesionalismo y cercanía, entendiendo que el aporte de herramientas, alianzas estratégicas y cooperación permanente con nuestros pares de diferentes provincias y localidades del país es un anclaje fundamental para maximizar oportunidades gregarias para todos», dijeron desde CAPMIN.

CAPMIN representa at sector de los proveedores nacionales de bienes y servicios con fuerte mirada federal, participando activamente sobre diferentes dinámicas y actividades sectoriales dentro de todo el territorio, generando dialogo constructivo y una visión productivista en pos de acercar mejores condiciones y acompañamiento constante.

Las empresas que forman parte de la institución cuentan con certificación de normas, capacidad instalada y expertise demostrado, brindando asistencia y efectividad a empresas operadoras mineras de todo el país, muchas de ellas también, aportando soporte a países de la región al contar con capacidad exportadora y presencia regional.

Noticias relacionadas

Dejanos un Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

2024. Huella Minera. Derechos Reservados.

mega888