Operadora de Casposo colabora con la conectividad del Hospital Calingasta

Luego de las gestiones de los directivos del Hospital público de Villa Calingasta, se logró instalar el servicio de internet.

La empresa Austral Gold, Casposo que recientemente administradora de mina Casposo, en el mes de Marzo del presente año. Tras la solicitud por parte del Director Dr. David Tobares, quien tramito mediante la oficina de sociales la necesidad de contar con el servicio de Internet para las distintas actividades administrativas que necesita este nosocomio. Su Gerente Gral. José De Castro Alem, acudió a lo solicitado y en esta semana quedo instalado el servicio de internet para el hospital Dr. Aldo Cantoni de Villa Calingasta.

Se les instaló una antena receptora y equipo necesario para la conexión. El Director del hospital Dr. David Tobares comentó la importancia de contar con dicho servicio para el trabajo diario del nosocomio. No contaban con internet desde el mes de febrero de corriente año. Dr. David Tobares agradeció a los directivos de la empresa en especial a Cristina Zimmermann, del área social por su rápida gestión.

José De Castro, expreso que la idea es colaborar con el hospital de la zona donde vamos todos los que vivimos ya sea en forma permanente o circunstancial, estamos apoyando al desarrollo en forma general del pueblo, siendo esta la principal empresa con mayor mano de obra privada de los cuales en su mayoría son del propio departamento, siendo solidarios con nuestra propia gente, en especial en materia de salud siendo una de las prioridades para la empresa.

 

El Sol de Calingasta

Noticias relacionadas

Dejanos un Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *