Salta: Urtubey se reunió con la CEO del Consejo de las Américas

 

El gobernador Juan Manuel Urtubey, junto a Susan Regal, analizaron el proceso de reinserción de Argentina en el comercio internacional y evaluaron las acciones necesarias para incrementar el flujo de ingreso de capitales al país producto de inversiones.

El gobernador Juan Manuel Urtubey se reunió hoy en Buenos Aires con la CEO del Consejo de las Américas, Susan Segal, con quien compartió puntos de vista sobre la realidad regional y sobre las proyecciones económicas teniendo en cuenta los cambios globales.

En este marco analizaron el proceso de reinserción de Argentina en el comercio internacional y evaluaron las acciones necesarias para incrementar el flujo de ingreso de capitales al país producto de inversiones.

El Gobernador de Salta en varias oportunidades fue convocado por el Consejo de las Américas a dar su punto de vista, además este ámbito sirvió para exponer la oferta productiva y las posibilidades de negocio en la provincia.

Segal está al frente de la Americas Society, el principal foro de Estados Unidos dedicado al debate y discusión de los asuntos que marcan la agenda continental; además es CEO del Consejo de las Américas, organización de negocios con presencia en todo el continente americano. Está compuesto por compañías provenientes de múltiples sectores, desde el financiero y la banca hasta el de energía, minería, manufacturas y tecnología.

Informate Salta

Noticias relacionadas

Dejanos un Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

2024. Huella Minera. Derechos Reservados.

mega888