mega888 mega888 Diálogo en los distintos sectores de YCRT - Huella Minera

Diálogo en los distintos sectores de YCRT

 

Días atrás, el equipo conformado por la Subgerente de Recursos Humanos, Lic. Sara Gross, El Jefe de Departamento de Recursos Humanos, Daniel Pizzano, el Jefe de Departamento Medicina, Dr. Diego Molina, y el Jefe de Personal a/c Franco Díaz, comenzaron una recorrida por los distintos sectores productivos de YCRT, a fin de detectar las necesidades de los agentes, relevar las inquietudes y poder así mejorar en los aspectos que sean necesarios.

“El objetivo es ver en qué podemos mejorar desde todo lo que es recursos humanos. Asistencia, legajos, previsión social, medicina laboral y los recursos humanos propiamente dichos. Nos estamos reuniendo con los integrantes de estas áreas para saber qué necesidades tienen y poder implementar acciones para mejorar el servicio”, comentó la Lic. Gross. “Además, se busca con estos encuentros poder informarles a los agentes sobre los temas sobre los cuales estamos trabajando”, agregó.

“Queremos escucharlos. Allí aparecen diferentes tipos de situaciones que nos permiten a nosotros ir fortaleciendo el vínculo con los trabajadores. Buscamos detectar en qué deberíamos funcionar diferente, recibir ideas y sugerencias de los agentes para poder brindar una solución a sus inquietudes”, finalizó.

La recorrida, que comenzó con reuniones en Talleres y Planta Depuradora, se extenderá en el transcurso de las próximas semanas a los demás sectores productivos, a fin de seguir conversando con los trabajadores de la empresa minera.

Nuevo Día

Noticias relacionadas

Dejanos un Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

2024. Huella Minera. Derechos Reservados.

mega888