mega888 mega888 Cumbre empresarial entre Australia y Ecuador promoverá la minería - Huella Minera

Cumbre empresarial entre Australia y Ecuador promoverá la minería

 

La cita tendrá lugar el 13 de noviembre de 2017 en Quito. Foto: Archivo

Quito será sede de la primera Cumbre Empresarial entre Australia y Ecuador. El encuentro de negocios es creado para que empresarios, líderes y autoridades de ambos países presenten las oportunidades en minería y educación minera que requiere el desarrollo de la naciente industria ecuatoriana.

El evento es promovido por la Comisión Australiana de Comercio e Inversiones del Gobierno de Australia. La cita tendrá lugar el 13 de noviembre en el Hotel JW Marriot y contará con la participación de empresas australianas mineras, instituciones educativas y autoridades de ambos gobiernos.

El objetivo de la Cumbre es que ambos países puedan dar a conocer las oportunidades y necesidades del desarrollo minero en el país, de tal manera que se conozcan las soluciones australianas que existen tanto en innovación, tecnología, sustentabilidad, áreas técnicas, entrenamiento e investigación.

Australia cuenta con una industria minera con más de 200 años de experiencia. Además, es el primer productor de hierro a nivel mundial, el segundo en oro, el tercero en zinc, el cuarto en cobre y el quinto en plata.

 

 

Ecuavisa

Noticias relacionadas

Dejanos un Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

2024. Huella Minera. Derechos Reservados.

mega888