Despedidos de Cefas se reinsertan en el sector

El secretario general de AOMA confirmó que varios trabajadores ya se reinsertaron en el sector y se mostró optimista de que todos los que fueron despedidos de la calera Cefas puedan hacerlo.

La calera Cefas cerró su planta de Olavarría y despidió a 56 trabajadores que ya firmaron las liquidaciones. Según se estableció en la audiencia que se llevó a cabo en la delegación del Ministerio de Trabajo, la empresa va a pagar el sueldo de diciembre inclusive y también el bono de fin de año, de 6.000 pesos, que AOMA concretó en una reunión esta semana en Capital Federal.

El secretario general de AOMA, Alejandro Santillán, explicó que los contadores del gremio detectaron que haya algunos ítems que no están considerados en la liquidación y es por ello que se está negociando con las empresa para ver si corresponde o no el pago.

El próximo viernes se reunirán en el Ministerio de Trabajo con la empresa y el Municipio para seguir haciendo el relevamiento y seguimiento de los trabajadores.

Por otro lado Santillán confirmó que ya hay varios trabajadores que se reinsertaron en el sector mientras que otro número lo hizo en otras actividades.

El secretario general de AOMA se mostró optimista de poder reinsertar a los trabajadores que aún no lo hicieron.

 

El Popular

Noticias relacionadas

Dejanos un Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

2024. Huella Minera. Derechos Reservados.

mega888