Macri se reúne con el Consejo Federal Minero

 

El Presidente recibirá hoy a las 15:30 a los miembros de COFEMIN entre los que se encuentra el Ministro de Minería de san Juan.

Alberto Hensel, ministro de Minería de San Juan, viaja mañana a Buenos Aires para participar de la reunión del Consejo Federal Minero con el Presidente Mauricio Macri, encuentro agendado a las 15:30.

Hensel explicó que el Presidente quiere escuchar de primera mano cuál es la situación del sector en el país, para después en la reunión con los Gobernadores, que se realizará el jueves, tomar medidas vinculadas. «Vamos a relevar los obstaculos que se vienen presentando para que las inversiones lleguen y se pongan al servicio del trabajo, el empleo, de la producción y del crecimiento económico. En ese sentido, San Juan es la que más tienen para comer», afirmó el Ministro.

El funcionario explicó que en la Casa Rosada están haciendo reuniones con distintos referentes por región, por temática, «se están interiorizando de todos los temas para conversar después con los Gobernadores».

Tiempo de San Juan

Noticias relacionadas

Dejanos un Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

2024. Huella Minera. Derechos Reservados.

mega888