mega888 mega888 YCRT asegura que continúa generando vínculos de confianza con sus trabajadores - Huella Minera

YCRT asegura que continúa generando vínculos de confianza con sus trabajadores

 

Informaron que, con el fin de escuchar a los trabajadores y evacuar sus inquietudes, un equipo de trabajo sigue recorriendo los sectores operativos del yacimiento para dialogar abiertamente.

El pasado día martes, y dentro del marco de visitas programadas por los sectores operativos de YCRT, la Subgerencia de Recursos Humanos y Relaciones Institucionales se hizo presente en el complejo ferroportuario de Punta Loyola al personarse allí la Subgerente Lic. Sara Gross, el Jefe de Dpto. de Medicina, Dr. Diego Molina, y el Jefe de Dpto. de RRHH, Daniel Pizzano, en compañía del Jefe de Sector Enfermería, Romualdo Calpanchay, del Jefe de Turno de Enfermería, Mauricio Contreras, y del Jefe de Turno de Choferes de Ambulancia, Carlos Canto.

Con el fin de escuchar a los trabajadores y evacuar sus inquietudes, este equipo de trabajo sigue recorriendo los sectores operativos del yacimiento para dialogar abiertamente.

“Queremos mejorar la calidad de nuestro servicio en Recursos Humanos y para ello necesitamos el intercambio con la gente que forma parte de nuestra empresa. No sólo estamos para escucharlos, sino también para poder darles una solución a sus problemas”, señaló la Lic. Gross

El equipo de trabajo que se trasladó hasta Punta Loyola recorrió distintos sectores y presenció los trabajos de armado de la cinta transportadora que llevará el carbón hacia los barcos y del depósito de caliza, y visitó además los talleres de reparación y las tolvas de descarga del mineral enviado desde Río Turbio.

“Estamos muy satisfechos con este encuentro. Destacamos el gran compromiso que tiene la gente de Punta Loyola con nuestra empresa. Trabajan mancomunadamente para terminar el montaje de la cinta transportadora y ponen en manifiesto su deseo de ayudar a las comunidades de la Cuenca Carbonífera con la construcción del depósito de caliza para la Usina de 240Mw”, finalizó la Lic. Gross.

Diario Nuevo Día

Noticias relacionadas

Dejanos un Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

2024. Huella Minera. Derechos Reservados.

mega888