mega888 mega888 Belloni: “Quieren hacer que seamos una provincia fantasma” - Huella Minera

Belloni: “Quieren hacer que seamos una provincia fantasma”

Así lo lamentó el intendente de Calafate, Javier Belloni, en el marco del encuentro de intendente y gremios en apoyo a los trabajadores de YCRT. Lamentó que el senador Eduardo Costa “y su empleado Omar Zeidán” no se den cuenta que “están quedando familias desocupadas”.

Esta tarde intendentes de distintos municipios de Santa Cruz, junto a referentes gremiales, se hicieron presentes en la Cuenca Carbonífera, en el marco del conflicto que se vive por estas horas tras los 500 despedidos de YCRT. Allí estuvo el Jefe Comunal de Calafate, Javier Belloni, quien no ahorró en críticas hacia el Gobierno Nacional y a los referentes de Cambiemos Eduardo Costa y Omar Zeidán.  Contó que se dio un mensaje de solidaridad no sólo de los presentes, sino de toda la comunidad toda. “Hay que dar una lucha intensa. Se vio en estos días que parece que no pasa nada en el contexto nacional. Quieren hacer una provincia fantasma” lamentó Belloni.

“Es parte de la estrategia que tienen. Lamento la situación de Eduardo Costa y su empleado Omar Zeidán, que no entiendan que están quedando desocupadas. Necesitan seguir con su continuidad de trabajo” recalcó el Jefe comunal de la Villa Turística.

Hizo una autocrítica hacia su sector  y manifestó: “Creo que tenemos que recuperar la mística, empezar a dar la lucha que necesitamos para que no nos pasen estas cosas. Vienen por los trabajadores”.

 

 

Tiempo Sur

Noticias relacionadas

Dejanos un Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

2024. Huella Minera. Derechos Reservados.

mega888