mega888 mega888 Producción y FOMICRUZ acordaron instalar un emprendimiento productivo de pórfido - Huella Minera

Producción y FOMICRUZ acordaron instalar un emprendimiento productivo de pórfido

El convenio fue suscrito esta mañana entre el ministro de Producción, Comercio e Industria de la provincia, Leonardo Álvarez, con el presidente de la empresa de Fomento Minero de Santa Cruz, Esteban Tejada. De la firma también participaron la secretaria de Comercio e Industria, Silvina Córdoba; la subsecretaria de Industria, Alejandra Gamboa; y la gerenta general de FOMICRUZ,

Se trata de la instalación de un emprendimiento productivo en un predio que estará ubicado dentro del Parque Industrial Provincial, en el departamento de GüerAike, en el ingreso a Río Gallegos.

El objetivo del proyecto será “la comercialización, producción y almacenamiento de pórfido” como así también “podrá destinarlo para todo tipo de actividades comprendidas dentro de su objeto social determinado por art. 5 de la Ley provincial 2630 y decreto 2198/2010”.

La iniciativa se enmarca en las políticas que lleva adelante el Ministerio de Producción para fomentar la promoción de la productividad interna de la provincia, en este caso, a través de la empresa de Fomento Minero, de creciente aporte en utilidades.

 

 

Nuevo Día

Noticias relacionadas

Dejanos un Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

2024. Huella Minera. Derechos Reservados.

mega888