Carolina Sánchez visitó el Museo de Minerales

El MUMIN (Museo de Minerales) recibió la visita de la Ing. Carolina Sánchez. La Secretaria de Política Minera, quién fue recibida por Julio Ríos Gómez (presidente) y Leandro Roca (Secretario Ejecutivo) del SEGEMAR, recorrió las distintas plataformas interactivas de la muestra, ubicada en el Ministerio de Producción (Av. Julio A Roca 651).

Acompañada por Mariano Lamothe, subsecretario de Desarrollo Minero, la Secretaria experimentó, en primera persona, las distintas estaciones del museo: El Creador de mundos y la mesa de volcanes de realidad aumentada, Lagrimas de Sol (meteoritos) de realidad virtual y otros dispositivos didáctico y lúdicos, que le permiten a quienes lo visitan aprender de una forma entretenida y fácil.

Acerca del MUMIN

Es el espacio de divulgación científica del SEGEMAR (Servicio Geológico Minero Argentino), un espacio donde público y comunidad científica se encuentran para interactuar.

De manera lúdica e interactiva, busca fomentar un espacio de aprendizaje sobre las Ciencias de la Tierra: GEOGRAFÍA, GEOLOGÍA, MINERALOGÍA y otras ramas que estudian la vida y evolución de nuestro planeta.

Noticias relacionadas

Dejanos un Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

2024. Huella Minera. Derechos Reservados.

mega888