Mendoza: Alumnos recibirán una charla del subsecretario de Energía y Minería

 

Hoy, a partir de las 16.30, en el SUM de la Escuela Nº 4-117 Ejército de los Andes (ex ENET) disertará el subsecretario de Energía y Minería de la Provincia, Emilio Guiñazú. Participaran también algunas escuelas invitadas.

La actividad surge de la iniciativa del centro de estudiantes de la institución educativa y la Asociación del Personal Jerárquico del Agua y la Energía (APJAE), con la intención de ampliar sus conocimientos sobre energías renovables, considerando que en la provincia de Mendoza se viene trabajando al respecto.

La capacitación está dirigida a los alumnos de la ex ENET y de otras escuelas técnicas que han sido invitados. La idea es que sea realizada para el público en general en otra oportunidad.

El anuncio fue realizado por la diputada provincial María José Sanz (UCR), quien celebró la iniciativa de los chicos. “Se preocupan por el futuro, pensando en nuevas alternativas de energía, que es algo que nos preocupa a todos”, señaló.

En virtud de esto, la funcionaria informó que “hemos declarado de interés legislativo como un premio al esfuerzo y trabajo sobre todo del centro de estudiantes”.

San Rafael

Noticias relacionadas

Dejanos un Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

2024. Huella Minera. Derechos Reservados.

mega888