Sánchez y Urtubey abrieron el Argentina Mining en Salta

Carolina Sánchez, secretaria de Política Minería de la Nación, encabezó hoy la apertura de la Argentina Mining 2018, XII Convención Internacional sobre Oportunidades de Negocios en Exploración, Geología y Minería, que se desarrolla en la Ciudad de Salta.

Durante su presentación, Sánchez  destacó que “la incorporación de la Secretaría de Política Minería al Ministerio de Producción, fusionado ahora con  Trabajo y Agroindustria, implica que la minería es más que una actividad mediante la que se aprovechan minerales sino una gran oportunidad para desarrollar economía, negocios y empleo de calidad en todo el país. Queremos promover oportunidades de trabajo y desarrollo en todas las provincias argentinas”.

El programa incluye conferencias con distinguidos oradores locales e internacionales, exhibición de proyectos mineros, productos y servicios de los principales proveedores y constituye una oportunidad para la minería local e internacional con bases en la Argentina. Asimismo los proveedores muestran sus productos y servicios, presentan cotizaciones y las mineras escuchan ofertas, analizar alternativas y finalmente establecer negocios.

De la apertura participaron además el gobernador de Salta, Juan Manuel Urtubey, el Presidente de la Cámara Minera de Salta, Facundo Huidobro, autoridades nacionales y provinciales.

 

 

 

Noticias relacionadas

Dejanos un Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

2024. Huella Minera. Derechos Reservados.

mega888