mega888 mega888 El presidente ejecutivo de Barrick aumenta su participación accionaria - Huella Minera

El presidente ejecutivo de Barrick aumenta su participación accionaria

Barrick Gold Corporation anunció que el Presidente Ejecutivo, John L. Thornton, ha comprado 2,271,029 acciones ordinarias adicionales en la Compañía a un precio promedio de US$ 11.11 por acción, casi duplicando su participación total en Barrick a 5,000,000 de acciones.

Con base en el índice de intercambio de 6.128 acciones de Barrick por cada acción de Randgold Resources Limited («Randgold») bajo la fusión de todas las acciones recomendada entre las dos compañías, se espera que las acciones ordinarias de Randgold en poder de Mark Bristow se conviertan en 5,141,600 acciones de Barrick a la finalización de la fusión, luego de la cual el Sr. Bristow se convertirá en el Presidente y Director Ejecutivo de Barrick.

 

La propiedad es un elemento central de la cultura de asociación de Barrick. Bajo el Plan de Acciones Global Barrick, lanzado en 2016, todas las personas de Barrick reciben acciones ordinarias anualmente, vinculadas al desempeño de la Compañía. Estas acciones deben mantenerse hasta que una persona se retire o abandone la Compañía. Barrick también iguala las compras de acciones de quienes trabajan en la Compañía, hasta US$ 4,000 por año.

Noticias relacionadas

Dejanos un Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

2024. Huella Minera. Derechos Reservados.

mega888