“El turismo y la minería no metalífera son los ejes para buscar la autonomía provincial

Néstor Bosetti reiteró sus intenciones de ser candidato a gobernador mediante internas en el PJ. “Me gustaría salir como candidato por mi propio partido”, dijo y consideró que quiere encabezar un gobierno que recupere la identidad de la provincia.

 

En diálogo con Radio Fénix, el vicegobernador Néstor Bosetti reiteró sus intenciones de participar en internas partidarias del partido justicialista, para definir el candidato a gobernador para el año que viene.

“Vamos a realizar nuestra propuesta dentro de las internas. Me gustaría ir a la interna y salir como candidato por mi propio partido”, remarcó.

En cuanto a sus propuestas, dijo que el objetivo es dignificar a la gente, “con un gobierno que contenga y tenga ejes, para buscar la autonomía provincial”.

En ese orden, consideró que “el turismo y la minería no metalífera son esos ejes necesario para recuperar la identidad que alguna vez tuvimos, y para generar puestos de trabajo”.

“Estamos convencidos que hay que abordar los temas”, aseguró al respecto.

También se refirió al sistema de salud y consideró que debería descentralizarse. “Hoy hay muchas derivaciones, lo que indica que la atención está centralizada en la capital”, remarcó y consideró que “hay una crisis en salud”.

En relación a las internas, el vicegobernador sostuvo que en ella deberían estar incluidos todos los dirigentes peronistas.

“Soy de los que creen que hay que ir dentro del justicialismo. Todos tenemos que ir en el partido, por eso planteo el tema de las internas”, explicó y luego agregó: “después hay que convocar a todos los otros sectores y hacer una alianza de ideas”.

“Necesitamos una gran interna partidaria, donde que el que gane es el que tenga que gobernar”, redondeó su idea.

 

 

Fénix

Noticias relacionadas

Dejanos un Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

2024. Huella Minera. Derechos Reservados.

mega888