Una misión comercial explorará oportunidades de negocios en el Reino Unido

 

Viajarán empresarios de las áreas de energía, minería e infraestructura, entre otras, con objetivos específicos. Será del 21 al 24 de mayo.

Empresarios de la Argentina y del Reino Unido analizarán las perspectivas de negocios en áreas energéticas, mineras y de infraestructura, entre otras, durante una misión comercial a Londres que se llevará a cabo del 21 al 24 de mayo próximos.

La actividad es organizada en forma conjunta por la Cámara de Comercio Argentino Británica (CCAB), la Cancillería argentina, la embajada nacional en la capital inglesa y la representación diplomática del Reino Unido en Buenos Aires. El encuentro “contará con la participación de funcionarios de gobierno, empresas privadas, emprendedores y distintos referentes comerciales”, según informó la cámara empresaria.

Cada sector de los cuatro que participarán de la misión tiene objetivos específicos que se están discutiendo en los equipos de trabajo respectivos:

al alquiler de grupos electrógenos y arriendo de generadores eléctricos a diésel y gas, rubros en los que se presenta como la propietaria de “la flota más grande del mundo”.

El capítulo de Minería es encabezado por el presidente de la CCAB, Julián Rooney, mientras Eduardo Spósito (de S&A, empresa argentina de desarrollo y construcción) coordina el grupo de Infraestructura y PPP (participación público privada).

Por su parte, el capítulo de Acceso a Mercados y Brexit tiene a su frente a Santiago Pezzati, director regional de British American Tobacco Argentina (ex Nobleza Piccardo). La CCAB recordó que “el Reino Unido representa la quinta economía del mundo y es un gran importador, tanto de materias primas e insumos como de productos terminados”.

Télam

Noticias relacionadas

Dejanos un Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

2024. Huella Minera. Derechos Reservados.

mega888