El gobernador, Mariano Arcioni, deslizó que parte de la dirigencia peronista dilata el tratamiento del proyecto de zonificación minera por la cercanía de las elecciones. Mirá
El gobernador Mariano Arcioni, le marcó la cancha a la oposición al considerar que el proyecto de zonificación minera enviado por el Ejecutivo y que está pendiente de tratamiento en la Legislatura no se trata debido al año electoral.
«Yo siempre digo que todos aquellos que dicen ser o quienes somos peronistas, buscamos la industrialización, el trabajo digno y el cuidado del medio ambiente. Por sobre todas las cosas nosotros debemos dar esperanzas a las nuevas generaciones. Es necesario dar un debate serio porque necesitamos crecer», indicó el primer mandatario.
En este sentido añadió: «La obligación de nosotros como Estado es generar fuentes de trabajo digno. Es necesario tomar conciencia de que este debate se debe dar. Debemos discutir desde la base científica»,
Por último agregó: «Quiero creer que esto no se complica porque el 2021 es un año electoral, quiero pensar que el egoísmo de las personas no llega a tanto».
La Tecla Patagónica