mega888 mega888 Pan American Silver Argentina sigue apoyando al deporte - Huella Minera

Pan American Silver Argentina sigue apoyando al deporte

La firma Pan American Silver Argentina invitó a fanáticos del básquet a compartir un meet & greet con las figuras Facundo Campazzo, Sergio Hernández, Gregorio Martínez y Camila Suárez. La compañía, que regaló 3 pases para este evento, viene apoyando el básquet con una visión inclusiva y ha sido patrocinante del “Juego de las Estrellas”.

También, como parte de su programa de auspicios institucionales, ya se encuentra acompañando al Foro Argentino de la Mujer en el Deporte (F.A.M.U.D), la Fundación Pateando Límites, la Selección Argentina de Básquetbol de Sordos (Los Topos) y la Selección Argentina de Básquet Femenino en Silla de Ruedas (Las Lobas). Todas estas entidades expresan valores que son centrales para esta empresa, como el trabajo en equipo que potencia las fortalezas como grupo y construye vínculos de confianza y relaciones de largo plazo.

En el meet & greet se destacó la presencia del “Facu” Campazzo, estrella de la Selección nacional y figura de Denver Nuggets en la NBA. En el marco de estos encuentro con los auspiciantes y los fans, el presidente de la Confederación Argentina de Básquet (CAB), Fabián Borro, agradeció a la compañía minera y al resto de los sponsors por el acompañamiento “en estos momentos tan duros”, y remarcó que para la CAB es “muy importante sentirnos respaldados” ya que explicó que tuvieron que hacer “muchísimo esfuerzo poder realizar las competencias” en época de pandemia.

Conciencia Minera

Noticias relacionadas

Dejanos un Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

2024. Huella Minera. Derechos Reservados.

mega888