Salta 4×4, ambulancias para obras de gasoductos, acueductos y explotación minera

Nuestro trabajo es su tranquilidad dado que nuestras unidades y personal se encuentran habilitados por entes fiscalizadores de cada provincia. También realizamos test de alcoholemia y COVID-19.

Salud 4×4 es una empresa dedicada al servicio de ambulancias tipo 4×4 y 4×2 para obras de gasoductos, acueductos, explotación minera, tendido eléctrico y fotovoltaicas, entre otras, con cobertura nacional, choferes y enfermeros altamente calificados.

Nuestro trabajo es su tranquilidad dado que nuestras unidades y personal se encuentran habilitados por entes fiscalizadores de cada provincia.

Poseemos una flota de 30 unidades propias totalmente equipadas para brindar un servicio de excelencia y acorde a sus necesidades, también tenemos tráileres de enfermería móvil equipados con consultorio y habitación tipo vivienda para el personal.

Contamos con más de 25 años de experiencia y trayectoria en el rubro, habiendo desarrollado nuestra función en las provincias de Salta, Tucumán, Córdoba, Jujuy, Formosa, Catamarca, Río Negro y Santa Cruz. Actualmente estamos prestando Servicio en Chaco, Corrientes, Misiones, Neuquén y Buenos Aires.

También realizamos test de alcoholemia y COVID-19.

Nuestros alcoholímetros están homologados, son calibrados periódicamente y están certificados por ANMAT.

Y nuestros Test COVID-19 dan su resultado a los 15 minutos y entregamos certificados SIISA dado que estamos registrados en el Sistema Integrado de Información Sanitaria Argentino y también están certificados por ANMAT.

El Tribuno

Noticias relacionadas

Dejanos un Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

2024. Huella Minera. Derechos Reservados.

mega888