Charla de Profesionales de Cerro Negro en la Universidad Nacional de la Patagonia Austral


Perito Moreno, 3 de noviembre 2021.- En permanente vínculo con las comunidades cercanas a sus operaciones, Newmont Cerro Negro desarrolla una gran cantidad de acciones que combinan sus negocios con aportes de alto valor educativo y cultural. Tal es el caso del encuentro virtual desarrollado, por profesionales del área de Tecnología de Cerro Negro, la Universidad Nacional de la Patagonia Austral (UNPA) y CISCO.


Durante el webinar con alumnos de la Universidad y público interesado, “Tecnologías Cisco de telecomunicaciones y sistemas”, se trataron temas relacionados a las telecomunicaciones y la tecnología aplicada a la minería, donde también se trataron casos prácticos desarrollados en Cerro Negro, recalcando la importancia de la difusión de estos temas tanto para el desarrollo académico como el laboral.


Por parte de Cerro Negro participaron Juan Pablo Navarro, Supervisor Senior de Infraestructura de IT, y Sonia Quiroga, Supervisora de Aplicaciones de IT.

“Estamos convencidos de que estas iniciativas buscan contribuir con el desarrollo de la provincia y así potenciar habilidades profesionales de jóvenes santacruceños”, sostuvo Santiago Valvano, Gerente de Tecnología de Cerro Negro.
Además, las iniciativas tienen el propósito de apoyar la empleabilidad local y remarcar el compromiso de Cerro Negro con crecimiento de la Provincia de Santa Cruz.

Noticias relacionadas

Dejanos un Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

2024. Huella Minera. Derechos Reservados.

mega888