mega888 mega888 Alicia Kirchner se reunió con el vicepresidente de la empresa Cerro Vanguardia - Huella Minera

Alicia Kirchner se reunió con el vicepresidente de la empresa Cerro Vanguardia

En la tarde de hoy, la gobernadora Alicia Kirchner, acompañada por integrantes de su gabinete, dialogó con el vicepresidente de Asuntos Corporativos y Legales de AngloGold Ashanti Argentina, Ricardo Hearne, en el Salón Gobernador Gregores de Casa de Gobierno. En la oportunidad, la empresa rubricó nuevamente su compromiso con el Fondo Fiduciario Unirse.
Luego de la audiencia, el representante de AngloGold Ashanti expresó: “Es un gusto para nosotros una vez más, renovar nuestro compromiso con el Fondo Fiduciario Unirse para la provincia, para la infraestructura junto para sus necesidades y requerimientos”.

Sobre los beneficios que se logran con este trabajo con Gobierno, consideró que para Cerro Vanguardia “es importante, porque tenemos más de 20 años de relación con la provincia de Santa Cruz, a través de FOMICRUZ”.

“Nuestros socios con esta articulación público-privada que tan bien ha funcionado. Es un honor para nosotros poder colaborar y estar presentes con el Programa Unirse”, subrayó.

Finalmente, se refirió a los alcances de las acciones de responsabilidad social que lleva adelante la empresa, al decir: “Esta unión es muy buena, porque nosotros a través de la Agencia de Desarrollo de San Julián contribuimos mucho localmente, pero entendemos que Vanguardia no es solamente San Julián, sino que estamos en la provincia de Santa Cruz, y este programa nos permite llegar a otros lugares de la provincia. De modo que nos hace pertenecer aún más a Santa Cruz».

Noticias relacionadas

Dejanos un Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

2024. Huella Minera. Derechos Reservados.

mega888