Charlas Informativas Comunitarias de MARA

Durante la tarde de este miércoles en las instalaciones del local gastronómico La Casa de Lucio se llevo a cabo dicho acontecimiento, que contó con una excelente convocatoria de ciudadanos quienes se dieron cita para despejar todo tipo de dudas.

La charla estuvo a cargo del geólogo Mario Hernández, Director de Relaciones Comunitarias e Institucionales de Yamana Gold, quién brindó todos los detalles sobre el proyecto integrado MARA a través de un vídeo explicativo y diversas imágenes. Los participantes de la charla pudieron realizar todo tipo de consultas y despejar algún tipo de dudas.

En diálogo con la prensa Tamara detalló la importancia de poder participar de este tipo de charlas «Me pareció una charla muy interesante, en la cual pude conocer de como se trabaja en el proyecto y cuáles serían los métodos a finales, me parece muy bueno que los vecinos se acerquen a participar. Desde lo personal pude despejar diversas dudas que tenía, y vuelvo a reiterar que es importante que los ciudadanos se acerquen a participar y despejen todo tipo de dudas que poseen».

Por último Enzo otro vecino andalgalense, destacó la predisposición por parte de la empresa MARA a la hora de dar a conocer la información «Desde lo personal me pareció muy fructífera la charla, debido a que fueron claros con la información y despejaron cualquier tipo de dudas planteadas por los demás vecinos. Como joven veo con gran potencialidad la inserción laboral en el proyecto, teniendo en cuenta la gran cantidad de empleados de nuestro departamento que trabajan allí».

Fuente: El Esquíu

Noticias relacionadas

Dejanos un Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

2024. Huella Minera. Derechos Reservados.

mega888