«San Juan: Tierra Minera» cambia de fecha

El ciclo de conferencias impulsado desde el Ministerio de Minería se realizará del 12 al 14 de octubre con el fin de realizar un trabajo en conjunto con el sector privado y potenciar el modelo San Juan.

La tercera edición del evento “San Juan Tierra Minera: Negocios Reales”, que en una primera instancia se realizaría el 24 y 25 de agosto, cambia de fecha para concretarse del 12 al 14 de octubre. La modificación responde a que se busca potenciar el modelo San Juan de desarrollo de la minería en un trabajo conjunto con el sector privado.

Durante la fecha designada se desarrollará en la provincia una exposición internacional organizada por la revista especializada a nivel nacional “Panorama Minero”, que reúne cada dos años a los actores más importantes del sector y que tendrá a San Juan como el principal exponente. De esta manera se busca optimizar los recursos y maximizar el alcance del potencial que tiene la provincia para mostrar al mundo.

“San Juan Tierra Minera”, con la exposición de autoridades provinciales, nacionales, representantes de empresas que operan en la provincia. Como así también las diversas experiencias contadas en primera personas de empresarios locales, trabajadores y la comunidad.

Ambos eventos contaran con actividades destinadas a toda la comunidad, con la presencia de empresas, cámaras de proveedores, especialistas y representantes de las principales provincias mineras del país, como así también de los países de la región.

Noticias relacionadas

Dejanos un Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

2024. Huella Minera. Derechos Reservados.

mega888