Mesa de la Productividad: «Un paso más para el desarrollo local de las grandes inversiones»

En estas semanas, los argentinos hemos participado de un debate a través de nuestros legisladores, para caminar hacia el desarrollo integral de cada uno de los que habitamos esta tierra mediante el arribo de grandes inversiones. La Ley Bases y el RIGI son herramientas para ese camino.
El paso final en la Cámara de Diputados de la Nación que sigue nos permitirá vislumbrar más y mejor ese futuro que
queremos construir los que tenemos los recursos, los que quieren invertir, los que deben asegurar las condiciones de inversión, los que están dispuestos a trabajar con sus empresas locales, los miles de sanjuaninos con grandes expectativas por crecer mediante su trabajo genuino.
Como dijimos dos meses atrás, “la Mesa de la Productividad congrega a cientos de pymes de San Juan con miles de sanjuaninas y sanjuaninos que están trabajando y esperan que sus representantes sigan buscando caminos de unidad y diálogo para el genuino desarrollo local, regional y nacional”.
Por eso, esperamos el compromiso positivo, especialmente en el RIGI, para la promoción del crecimiento y como expresión de un paso concreto para el bien común.

Noticias relacionadas

Dejanos un Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

2024. Huella Minera. Derechos Reservados.

mega888