mega888 mega888 Godoy: `Entre los trabajadores y la minería, me quedo con los trabajadores' - Huella Minera

Godoy: `Entre los trabajadores y la minería, me quedo con los trabajadores’

El senador habló del proyecto que pasó a la cámara Alta con media sanción de Diputados.

En entrevista con una radio porteña el senador nacional Ruperto Godoy aseguró que «estoy a favor de lo que se votó en diputados. El FpV lo dijo en la campaña. Quienes propiciaban modificaciones a Ganancias eran el actual oficialismo y el FR”.

«Es un proyecto más que interesante que modifica a vastos sectores de la población”, consideró.

«Yo creo que los gobernadores tienen que participar y opinar, queremos escucharlos. Queremos que las opiniones sean públicas, no cerradas con los legisladores de las provincias”, reclamó.

«Entre la minería y los trabajadores estoy a favor de los trabajadores. Es una actividad importante para la provincia de San Juan, que generó trabajo y progreso, pero debemos reconocer que cuando pensaban que iban a incrementar la inversión, los números no indican eso. Se despidió gente y no aumentó la inversión ni las exportaciones”, alertó.

«Estamos en línea con el consenso en diputados, pero escucharemos a los gobernadores, ya que es un impuesto coparticipable y hay que ver cómo afecta a las provincias”, advirtió.

«Si se le hacen modificaciones es para que no salga. Hay presiones muy fuertes del oficialismo sobre los gobernadores para que el proyecto no salga”, insistió.

«Cuando vuelva a San Juan trataré de hablar con Uñac, pero deben (por los mandatarios provinciales) expresarse públicamente”, concluyó.

 

Tiempo de San Juan

Noticias relacionadas

Dejanos un Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

2024. Huella Minera. Derechos Reservados.

mega888