ASIJEMIN lanza un Taller de Creatividad y Pintura

Estará a cargo de la licenciada Karla Mena y comienza el 30 de marzo. Está destinado a jóvenes y adultos, con descuento importante para los afiliado/as. Además, puede participar el público en general.

La Secretaría de Acción Social de ASIJEMIN, a través Mario Lahoz, anunció que se encuentran abiertas las inscripciones para Taller de Creatividad y Pintura a cargo de la profesional en bellas artes, Karla Mena.

“Se trata de un convenio de afinidad establecido entre el sindicato y la Lic. Karla Mena. Se dictará en la sede del sindicato ASIJEMIN (Urquiza 663 sur) y comienza el sábado 30 de marzo a las 18:30 hs. y finaliza el 30 de noviembre de 2019”, destacó Mario Lahoz.

A su vez resaltó “esta actividad artística y cultural está dirigida a los afiliado/as y a su grupo familiar, abonando $ 250, obteniendo así un descuento por participar. Además, manifestó que podrá asistir público en general pagando un arancel mensual de $ 350.

Por su parte, la Lic. Karla Mena docente del Colegio Dante Alighieri y el Colegio Integral Independencia de la provincia de San Juan explicó que “este año el taller consiste en trabajar distintas técnicas de pintura, cruzando disciplinas y materiales, de una manera lúdica y creativa. También se realizará un recorrido por las Vanguardias artísticas más importantes del Siglo XX, para entender sus modos de ver y entrecruzar miradas y concebir nuevas propuestas plásticas”.

 

Para mayor información contactarse con Lic. Karla Mena al 264 475-3489

email: karlamenamunoz@gmail.com

Lugar: sindicato ASIJEMIN (Urquiza 663 sur)

Fecha y hora: sábado 30 de marzo – 18:30 hs

Arancel: afiliados $250. Público en general $350

Noticias relacionadas

Dejanos un Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

2024. Huella Minera. Derechos Reservados.

mega888