mega888 mega888 Minera Don Nicolás colabora con ropa de trabajo a empleados comunales - Huella Minera

Minera Don Nicolás colabora con ropa de trabajo a empleados comunales

La Comisión de Fomento de Jaramillo – Fitz Roy, hizo entrega de indumentaria adecuada a las bajas temperaturas reinantes a su personal de tareas en el exterior, mantenimiento, producción y obras públicas.

A través de las gestiones realizadas por la presidente comunal Ana María Urricelqui, con la Minera Don Nicolás, se consiguió los mamelucos de abrigo para los agentes que desempeñan tareas al aire libre con temperaturas bajo cero. Carina Zini, representante de asuntos comunitarios de la minera hizo entrega de los mismos.

Asimismo la comuna con un gran esfuerzo económico, adquirió los botines, quedando así el personal con indumentaria completa para desarrollar las tareas. Urricelqui expresó: “se trata de una importante inversión que realiza la Comuna con fondos propios con el objetivo de proveer a los empleados del calzado y los elementos de seguridad acorde a su tarea”. Agregó: “es simplemente cumplir con la obligación que tiene el Estado comunal de hacer que los empleados se sientan cómodos a la hora de trabajar, para brindar un servicio a nuestra sociedad”.

Crónica Digital

Noticias relacionadas

Dejanos un Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

2024. Huella Minera. Derechos Reservados.

mega888