AOMA incluye y cuenta con las capacidades de la Mujer

El Secretariado Nacional de la Asociación Obrera Manera Argentina resaltó el rol de las trabajadoras mineras “en la construcción de una industria que permanentemente demanda y promueve desafíos y oportunidades” para ellas.

En el marco del Día Internacional de la Mujer, AOMA resaltó que “en la última década desde nuestra organización hemos trabajado con el compromiso de incluir y fomentar los espacios para la mujer dentro de un gremio que abrió sus puertas para incorporarlas” en forma efectiva.

En la actualidad la Mujer en AOMA ocupa “un espacio de preponderancia dentro de la estructura sindical y se logró que conquisten distintos estratos de representatividad dentro de la actividad sindical”. Hecho que se conforma “con la presencia de dos compañeras en el Secretariado Nacional”.

“AOMA profesa y cumple esta premisa con la convicción de incluir a la mujer, generar espacios concretos de participación y de obtener el beneficio de contar con todas las capacidades que pueden aportar para el crecimiento de la institución” en todos sus aspectos.

En el Día Internacional de la Mujer, la conducción nacional del gremio hizo el reconocimiento “para la mujer minera en particular, y para todas las la mujeres”, resaltando que es “imprescindible el aporte que realizan a diario desde el lugar que ocupan dentro de la sociedad”, culminaron.

 

 

Noticias relacionadas

Dejanos un Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

2024. Huella Minera. Derechos Reservados.

mega888