mega888 mega888 Consensuarán en un acta las obras prioritarias de infraestructura minera - Huella Minera

Consensuarán en un acta las obras prioritarias de infraestructura minera

Las Regionales NOA y Nuevo Cuyo del Consejo Federal de Minería sesionarán en el marco de la ExpoAR Infraestructura y VII Exposición Internacional, Infrastructure Summit, que se llevará a cabo en San Juan los días 18 al 20 de abril de 2018.

Los Consejeros del CO.FE.MIN y las autoridades Mineras Nacionales analizarán procurando sellar un consenso, trabajado durante más de un año, que exprese los lineamientos básicos de las obras de infraestructura prioritarias para el desarrollo minero sustentable de las provincias del NOA y Nuevo Cuyo. El acta de consenso habrá de suscribirse en el ámbito del evento de Infraestructura citado.

Esta visión común que se procura en materia de infraestructura, aun siendo inédita, es propia del modo de accionar del CO.FE.MIN y la Secretaría de Coordinación de Política Minera, ya que con este acuerdo finaliza la primera etapa del Plan Federal de Infraestructura Minera y se da inicio a las restantes tareas de consenso en las Regionales, que al finalizar 2018 incluirán a toda la geografía nacional.

 

 

 

Noticias relacionadas

Dejanos un Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

2024. Huella Minera. Derechos Reservados.

mega888