La Cámara de Servicios Mineros de Jujuy (Casemi) tiene nuevas autoridades, que surgieron de una lista única, consensuada por la mayoría de los socios.
Las nuevas autoridades son: presidente, Nicolás Galli; secretario: Javier Grenni; tesorero, Javier Aguiar; vocales, José Casares, Daniel Pederiva y Ramiro Vallespinos. Órgano de Control y Fiscalización: Elías Sarrouf, Juan Alexander y Juan Mignacco.
Galli aseguró que la nueva conducción tendrá diferentes líneas de trabajo y objetivos a cumplir con los proveedores locales y comitentes, aplicando metodologías, normas y reglamentaciones para una competitividad transparente y efectiva.
En el mismo sentido, convocó al empresariado jujeño para que forme parte de una mesa de diálogo permanente y así, recuperar el posicionamiento de la minería en Jujuy con los demás actores. En referencia al trabajo institucional, resaltó la creación de una gerencia, que estará a cargo de Domingo Siufi, joven profesional del Derecho, que trazó nuevos objetivos en materia de gestión.
El Tribuno